Servicio de Transportes

Transportes Hernando Aranda, ha asumido la calidad de sus servicios como algo esencial conscientes de la importancia que ello tiene, por su valor estratégico y para el desarrollo de la actividad económica y libre comercio en los mercados nacional e internacional.

Y asi Hernando Aranda es una empresa dedicada exclusivamente a las necesidades de sus clientes y a la prestación de servicios de transportes de mercancías perecederas y mercancías de todo tipo, un alto porcentaje de las mercancías son transportadas en frigoríficos con mercancía controlada en todo momento a diferentes paises de toda Europa, aunque somos referentes en mercancias de producto seco por toda la península e islas españolas, también transportamos estas mismas mercancias de producto seco por toda Europa, con delegaciones en algunas ciudades de la U.E.

Nuestra actividad está centrada en el transporte nacional y desde hace unos años, ya que nuestros clientes van teniendo más mercancía para exportaciones, nos hemos tenido que adaptar a sus necesidades y por eso, hoy en día, somos una empresa de transporte nacional como Internacional. Un alto porcentaje de nuestros camiones, cuentan con los conductores para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de conductores conoce perfectamente cualquier exigencia y detalles, tanto de la ruta como de nuestros clientes.

En la actualidad disponemos de 3.500 metros cuadrados para mercancía controlada de temperatura y 8.000 metros cuadrados para mercancías de diversos productos.